Wendy Quirós Núñez

Graduada en Escuelas Europeas de Estética (CEM)

Código 284
Escuelas Europeas de Estética (CEM)

El pilar de nuestra Estética Spa, Wendy se caracteriza por combinar sus tratamientos con esa gran espiritualidad y carisma que posee, logrando así una conexión única y profesional con sus pacientes. Su trayectoria...
Wendy Quirós Núñez

Esteticista Profesional

Graduada de CEM Escuelas Europeas de Estética en el año 2009. Código 284. Wendy posee gran experiencia en técnicas como pindas energéticas, piedras calientes, drenajes linfáticos manuales entre otros.

Ella también es una de las pocas en el país que realiza un tratamiento novedoso “Técnica de gotas de lluvia” medicina alternativa para padecimientos de espalda y desintoxicación del cuerpo.

Ha trabajado como supervisora en el spa de CEM y como terapista independiente. Posee gran habilidad en tratamientos faciales y corporales.

El pilar de nuestra Estética Spa, Wendy se caracteriza por combinar sus tratamientos con esa gran espiritualidad y carisma que posee, logrando así una conexión única y profesional con sus pacientes.

Su trayectoria en el campo de la estética le ha hecho desarrollar una pasión por tratamientos faciales, cumpliendo las más altas exigencias que éstos requieren. Su amabilidad y chineo hacen que sus pacientes salgan renovados y radiantes de cada cita.

×

¡Nueva Promoción de Verano! Clic Aquí para Más Detalles